Con 250 competidores se vivió la segunda jornada del XV Maratón de Canotaje de Carahue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al evento asistieron más de 600 personas.

Este domingo se realizaran las últimas pruebas y se realizará la premiación.

Con 250 competidores se vivió la segunda jornada del XV Maratón de Canotaje de Carahue
 Nexos Comunicaciones
Llévatelo:

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada del XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018, en la Región de La Araucanía, donde participaron 250 competidores y asistieron más de 600 personas a ver las pruebas.

El evento organizado y apoyado por la Municipalidad de Carahue, la Federación Chilena de Canotaje, la Armada de Chile, Bomberos y la empresa CMPC reunió a destacados deportistas provenientes de Venezuela, Uruguay, Brasil y Argentina.

La jornada comenzó con la prueba de 16 kilómetros de "Todo Competidor", la que fue ganada por Fernando Nicolás, deportista oriundo de Carahue y entrenador del Club de Canotaje de dicha comuna. Luego fue le turno de los más pequeños, quienes compitieron en las 1.000 y 4.000 metros en las categorías pre-infantiles e infantiles.

Terminó la jornada la primera etapa de la maratón, la que consiste en un circuito de 14 kilómetros en donde participaron las categorías de: Cadete, Junior, Senior y Master en modalidad olímpico.

Este domingo se realizarán las últimas pruebas, para luego, dar paso a la premiación de los mejores en la XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter