Bernardo Naveillán ganó el Gran Premio de Vejer de la Frontera en España

El chileno compite en tierras hispanas con el fin de prepararse para los Odesur 2018.

Es su tercer título en la temporada.

Top Comunicaciones

Bernardo Naveillán se adjudicó el Gran Premio a 1,45 metros del Concurso Ecuestre Internacional de Vejer de la Frontera, en España.

Montando a la yegua "Up To Date Dodville", el jinete nacional marcó en el desempate un tiempo de 37.58 y consiguió así su tercer título de la temporada, luego de su exitoso paso por Oliva (Valencia), donde obtuvo otras dos victorias.

"Hemos iniciado un proceso con el que buscamos saltar por Chile en los Odesur 2018, los Juegos Panamericanos del 2019 y los Olímpicos del 2020. La idea es saltar durante el año en muchos grandes premios en torneos tres estrellas y poder cerrar la temporada compitiendo en un par de eventos cinco estrellas", dijo desde Europa el jinete nacional.

Naveillán se encuentra en España compitiendo en distintos concursos internacionales y lo hace con un grupo de seis caballos, con los que espera conseguir sus objetivos para el ciclo deportivo que se inicia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio