Club de Polo San Cristóbal será sede de todos los campeonatos nacionales de salto ecuestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo reunirá a los mejores jinetes de Chile entre el 13 y 18 de diciembre.

Club de Polo San Cristóbal será sede de todos los campeonatos nacionales de salto ecuestre
 ATB Comunicaciones
Llévatelo:

La Federación Ecuestre de Chile eligió al Club de Polo y Equitación San Cristóbal para ser sede, en forma inédita, de los 11 campeonatos nacionales de Saltos, los cuales se realizarán al únisono en una semana, entre el 13 y 18 de diciembre.

Con la participación sobre 320 binomios, el torneo reunirá a los mejores jinetes, quienes disputarán el primer lugar en diferentes categorías para todas las edades.

Este panorama también ofrecerá diversas actividades para toda la familia, incluyendo juegos infantiles y paseos en pony. Además, en la jornada dominical el cantautor Max Zegers realizará una presentación de sus éxitos desde las 17:00 horas (20:00 GMT).

Gloria Franke, Presidenta de la rama de equitación del recinto, manifestó su alegría por la decisión de la Federación Ecuestre.

"Sin duda es una excelente manera de finalizar este exitoso y activo 2016, que estuvo marcado por entretenidas competencias que pusieron a nuestro club como uno de los más importantes espacios para practicar este bello deporte en Chile", puntualizó.

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal se encuentra en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, en la comuna de Vitacura, y la entrada será gratuita para todos los que quieran participar de este panorama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter