Chile logró una medalla de oro y dos de plata en torneo de esgrima en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo comandado por Raúl Peinador tuvo una gran actuación en Buenos Aires.

Se están preparando para Sudamericano de diciembre, en Brasil.

Chile logró una medalla de oro y dos de plata en torneo de esgrima en Argentina
 Esgrima.cl
Llévatelo:

El Team Chile de esgrima, en la especialidad sable, logró este fin de semana una medalla de oro y dos de plata en un torneo realizado en Buenos Aires, Argentina, en su preparación para el Sudamericano de diciembre,que se disputará en Brasil.

Fueron 17 deportistas invitados y tuvieron grandes resultados tanto en hombres como en mujeres. Rodrigo Araya se impuso en sable masculino, venciendo en la final a su compañero Víctor Contreras. En tanto, Isabel Peralta fue plata en mujeres, mientras que Simran Moolchandaney fue séptima.

El head coach del Team Chile de esta especialidad, el español Raúl Peinador, expresó que el resultado fue "espectacular" y que la preparación para el Sudamericano "es buena".

"En los resultados, tanto en hombres como en mujeres, están teniendo buenas actuaciones, ocupando lugares en el podio. Eso significa que el trabajo es el adecuado", explicó Peinador.

Respecto al torneo en tierras bonaerenses, apuntó que "transcurrió sin problemas, con normalidad, y nuestros deportistas se comportaron excelente. Habían muchos jóvenes chilenos, que participaron en todo competidor en su primera experiencia en el exterior, y tuvieron un buen desempeño".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter