Esgrima: Chile define equipo que buscará clasificar a los Juegos de Toronto 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

24 atletas nacionales representarán al país en el Panamericano Adulto de Santiago.

Esgrima: Chile define equipo que buscará clasificar a los Juegos de Toronto 2015
 Top Comunicaciones

Paris Inostroza será uno de los tres créditos nacionales en espada

Llévatelo:

Un total de 24 atletas, en las tres armas, representarán a Chile en el Campeonato Panamericano Adulto de Esgrima, certamen clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se desarrollará en Santiago entre el sábado 18 y el jueves 23 de abril.

Los maestros de cada especialidad nominaron a cuatro tiradores de damas y varones, completando así el equipo que buscará los pasajes para Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en espada, florete y sable.

En espada masculina, Chile se presentará con Paris Inostroza, Daniel Miranda y los hermanos Rolf y Heinz Nickel; mientras que en damas lo harán Pía Montecinos, Analía Fernández, Francisca Véliz y Makarena Hultazo.

En florete, en tanto, nuestro país mandará a las peanas a Felipe Alvear, Rubén Silva y los hermanos Juvenal y Gustavo Alarcón, y en damas competirán la campeona Odesur Paula Silva, Alejandra Muñoz, Bárbara García y Alejandra Flores.

Finalmente, en sable, los representantes serán Israel Vásquez, Tarik Ruiz, Víctor Contreras y Daniel Ramírez y en damas con las seleccionadas Isabel Peralta, Yolanda Muñoz, Karla Guaita y Karen Moreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter