El viento privó a Rodrigo Miranda alcanzar la final de la Copa del Mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se despidió en la primera fase del certamen que se disputa en China.

La influencia del viento derivó en que Freddy Krueger, campeón del mundo, marcara sólo 51,50 metros en su mejor salto.

Llévatelo:

El chileno Rodrigo Miranda no pudo contra el fuerte viento que se dejó sentir en el río Liu de Liuzhou y se despidió en primera ronda de la Copa del Mundo de Salto, disputada en China. 

El campeón nacional, al igual que todos los saltadores inscritos en el certamen, no pudo desplegar toda su técnica sobre la rampa oriental, debido al fuerte viento, que incluso hizo peligrar el desarrollo de la competencia.

Imagen
Miranda sólo alcanzó a puntuar un mejor brinco de 39,20 metros. (Foto: Top Comunicaciones)

En sus tres intentos, Miranda sólo alcanzó a puntuar un mejor brinco de 39,20 metros, resultado muy lejano a sus 63 metros de promedio y que en definitiva sentenció su 10º puesto en el torneo. 

Una clara muestra del deficiente nivel exhibido, debido a las inclemencias del tiempo, fue la marca del ganador de la serie, el campeón mundial Freddy Krueger, quien estuvo lejos de sus 73 metros y se debió conformar con un envión de 51.50. 

La final de la segunda parada del máximo circuito mundial se disputará este sábado y en ella actuarán los seis primeros clasificados de una eliminatoria que contó con la participación de los 13 mejores saltadores del orbe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter