Felipe Miranda marcha segundo en el overall del Mundial de Esquí Náutico

Quedó en esta posición tras las competencias en slalom y figuras.

Entre sábado y domingo se definirá su opción de medallas.

TopComunicaciones

Felipe Miranda sorteó con éxito las dificultades climáticas que se presentaron en el lago de Choisy le Roi y quedó con opciones de disputar una medalla en el overall del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico de Francia 2017.

Tras la disputa de las eliminatorias de slalom y figuras, el nacional quedó en un expectante segundo lugar en la sumatoria, tras registrar pasadas de 5 boyas a 11,25 metros y 8.930 puntos, respectivamente.

"No era fácil esquiar con el viento que se presentó hoy, pero pude abstraerme de las condiciones y salí a hacer lo mío. Lo importante es que estoy en la pelea y que nos quedan aún chances para seguir mejorando" dijo Miranda tras su presentación en las eliminatorias.

Las chances de Miranda están centradas en lo que pueda hacer este sábado en la clasificatoria de salto -que fue postergada hoy por mal clima- y en la final de slalom, a la que accedió por primera vez en su carrera y que se disputará este domingo.

En esa misma serie clasificatoria se presentarán también los nacionales Rodrigo Miranda, Emile Ritter y Santiago Varas. Hoy, además, Valentina González se despidió del torneo registrando una pasada de 5.950 puntos en figuras.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio