Felipe Miranda tuvo un inspirado regreso en la Copa San Pablo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se reintegró a la competencia chilena con un contundente triunfo en slalom.

El ex campeón mundial juvenil y sub 21 demostró estar en perfectas condiciones para el Panamericano de noviembre.

Llévatelo:

ImagenUn excelente apronte de cara al campeonato panamericano de noviembre próximo, realizó este fin de semana Felipe Miranda, quien fue la principal figura de la Copa San Pablo, torneo que abrió en San Bernardo la temporada 2010-2011 del esquí náutico chileno.

En su vuelta a la competencia criolla luego de más de un año producto de una lesión al hombro, el ex campeón mundial juvenil y sub 21, demostró estar en perfectas condiciones y con una respetable marca de tres boyas a 11,25 metros se impuso en las dos rondas del slalom.

"Tenía muchas ganas de volver a esquiar en la competencia chilena. Los torneos nacionales están subiendo mucho su nivel y ayudan bastante en la idea de elevar los niveles para los campeonatos internacionales. Ahora viene el Panamericano y claro que este triunfo sirve para tomar confianza", dijo el medallista continental en Río 2007.

Completaron los títulos en la serie open, Rodrigo Miranda en figuras, con 8.780 puntos y Emile Ritter en salto, con 54,30 metros. Mientras que en damas, Tiare Miranda se llevó todos los honores tras imponerse en los tres eventos: slalom (5 boyas a 14,25 metros); figuras (4.310 puntos) y salto (34 metros).

Otros resultados destacados de la primera jornada de la temporada fueron el récord personal en slalom de la infantil Valentina González (una boya a 13 metros); el triunfo de la juvenil Nicole Naser en figuras (3.790) y la victoria de Pascale Ritter en salto juvenil (24,20 metros)

La temporada 2010-2011 del esquí náutico chileno proseguirá el sábado 6 de noviembre con la disputa de la tercera versión de la Copa Carlos Chicharro en el lago Chacabuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter