Fernanda Naser brilló en la cuarta fecha del campeonato nacional de esquí náutico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La competidora fue figura en la laguna de Los Morros en San Bernardo.

En la jornada también se recolectó ayuda para los damnificados por el terremoto en la zona centro-sur del país.

Llévatelo:

Fernanda Naser fue la principal figura de la cuarta jornada del campeonato nacional de esquí náutico, que se disputó este fin de semana en San Bernardo y que estuvo marcada además por el segundo camión de ayuda a los damnificados del terremoto que la familia del esquí náutico chileno logró reunir en paralelo con el torneo.

Mientras Fernanda Naser auguraba una buena presentación en los Juegos Sudamericanos de Medellín, tras batir el récord nacional infantil de slalom con 6 boyas a 13 metros; el resto de los competidores y simpatizantes se agruparon en la entrada al lago Los Morros con aportes en comida y ropa para las familias que sufren por la catástrofe ocurrida en Chile.

 

Imagen
Fernanda Naser tuvo un buen apronte en la laguna El Morro. (Foto: Top Comunicaciones)

Ya a mitad de semana este mismo grupo de amigos del deporte de la cuerda y la lancha había enviado un camión de ayuda hacia el sur, lo que fue repetido con creces este fin de semana gracias al aporte individual y de la empresa Cecinas San Pablo.

En la última instancia competitiva de los esquiadores chilenos antes de participar a fin de mes en los juegos de Colombia, también destacaron con récords personales en salto los seleccionados nacionales Emile Ritter (58,60 metros) y Sebastián Naser (51,60 metros).

El equipo chileno de esquí náutico, que integran los seleccionados Tiare y Rodrigo Miranda, Fernanda y Nicole Naser, Pascale y Emile Ritter, Diego González y Pablo Castro debutará en Colombia el 28 de marzo en la primera jornada de eliminatorias en un intenso programa que contempla finales en los tres eventos (salto, slalom y figuras) y overall.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter