Valle Nevado recibe la adrenalina del esquí randoné

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita es este domingo y las inscripciones están abiertas.

Valle Nevado recibe la adrenalina del esquí randoné
Llévatelo:

MHW Rando Race 2015 - Teaser Oficial from ANDeN on Vimeo.

Tras un año de ausencia, nuevamente vuelve a Chile la carrera más importante del randoné -especialidad del esquí que consta de ascenso a la montaña y posterior descenso a toda velocidad-, a realizarse el próximo domingo 19 de julio en el centro de ski de Valle Nevado.

Tal como en su primera instancia, el objetivo de la Mountain Hardwear RandoRace es invitar a los amantes de la montaña a participar en esta  carrera para darle la bienvenida al invierno.

En esta ocasión, los participantes podrán inscribirse en las categorías Open Mujeres, Open Hombres y Elite; la cual es de carácter invitacional para un grupo de corredores profesionales que se disputarán el mejor tiempo de la competencia.

Para quienes no cuenten con equipo de Randoné, los primeros en inscribirse y solicitarlo podrán recibir y utilizar uno de las ocho equitaciones que estarán a disposición para la carrera.

Esta competencia a contratiempo tendrá dos rutas diferenciadas por sus categorías.

La ruta en la categoría Open será de 7 kilómetros con un desnivel de 700 metros; y la ruta en la categoría Elite será de 14 kilómetros con 1.200 metros de desnivel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter