Triple H defenderá el campeonato máximo de WWE en Roadblock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El representante de la Autoridad se enfrentará con Dean Ambrose en el evento principal.

Es la última parada antes de Wrestlemania 32.

Triple H defenderá el campeonato máximo de WWE en Roadblock
 WWE.COM
Llévatelo:

El campeón de los pesos pesados de WWE Triple H defendera su título ante Dean Ambrose en lo que será el evento estelar del evento Roadblock, la última parada de la empresa en las semanas previas a Wrestlemania 32, y que se realizará en Canadá.

El representante de la Autoridad se hizo con el campeonato máximo en Royal Rumble, y esta será su primera defensa oficial del campeonato. Por el lado del retador, Dean Ambrose aspira por quedarse con el oro y meterse en la pelea estelar de Wrestlemania, en donde lo espera Roman Reigns, quien se ganó el derecho por la pelea titular en el pasado evento Fastlane.

Aparte del combate estelar, también destaca el enfrentamiento entre Brock Lesnar, en compañía de su manager Paul Heyman, ante Bray Wyatt, quien probablemente contará con el respaldo de los enigmáticos integrantes de su "familia".

A pesar de no estar anunciado, se especula que Chris Jericho y Sami Zayn, ambos oriundos de Canadá, podrían protagonizar otro de los puntos fuertes de la cartelera,  mientras que la campeona de divas Charlotte podría defender su título ante la también local Natalya.

WWE Roadblock se realizará este sábado en el Ricoh Coliseum en Toronto, Ontario. El preshow comenzará a las 21:00 horas (00:00 GMT), mientras que el cartel principal iniciará a las 22:00 horas (01:00 GMT). Podrás ver el evento a través de la WWE Network.

Cartelera WWE Roadblock

Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Bray Wyatt

Campeonato en Parejas de NXT

The Revival (C) vs. Enzo Amore y Big Cass

Campeonato en Parejas de WWE

The New Day (C) vs. Liga de las Naciones (Sheamus y King Barrett)

Campeonato de los pesos pesados de WWE

Triple H (C) vs. Dean Ambrose

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter