Hernán Leal llegó a la cumbre del monte Elbrus en Rusia

El chileno sigue con su objetivo de llegar a las cumbres más altas de cada continente.

Hernán Leal

El chileno Hernán Leal completó este sábado un nuevo objetivo en su lista de escalar las cumbres "Seven Summits", los puntos más altos de cada continente", al alcanzar la cumbre del monte Elbrus, en Rusia.

El Elbrus, de 5.642 de altura, es el punto más alto de Europa, y el deportista nacional contó con un buen tiempo para alcanzar su objetivo.

Tras completar con éxito su tarea, Leal comentó que está "feliz, es un día maravilloso. Cumplimos con la quinta cumbre y faltan dos para llegar a las siete. Desde la cumbre más alta de Europa le envío un abrazo grande a todos mis compatriotas y a mis coterráneos de Osorno".

Anteriormente, Leal subió en Africa el Kilimanjaro (5.893 metros), en América el Aconcagua (6.962 metros), en Norteamérica el Denali (6.198 metros) y en Asia el Everset (8.848 metros, la más alta del planeta).

De esta manera, a Leal solo le falta alcanzar las cumbres del Monte Carstensz (4.884 metros) en Oceanía y el Monte Vinzon en la Antártida (4.892 metros).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio