Melita y Antonia Abraham buscarán consagrarse en la Primera Copa del Mundo de Remo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las chilenas saltarán a la acción este fin de semana.

Melita y Antonia Abraham buscarán consagrarse en la Primera Copa del Mundo de Remo
Llévatelo:

Las deportistas nacionales Melita y Antonia Abraham, actuales campeonas sudamericanas, participarán una vez más en la Primera Copa del Mundo de Remo que se llevará a cabo en Europa, siendo este certamen una instancia clave para su entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El Lago di Varese en Italia recibirá a los 34 países participantes a partir de este viernes 12 de abril, mientras que para el día sábado y domingo se desarrollarán las semifinales y finales de las distintas categorías. Tras esto, el torneo se trasladará en segunda instancia a Suiza para mayo y finalizar todo en Polonia durante junio, lugar donde se definirá a los vencedores.

Las mellizas Abraham conocen esta competencia a la perfección, ya que en mayo del pasado 2023 triunfaron en Zagreb, Croacia, con el oro en Cuatro Sin Femenino junto a las chilenas Victoria Hostetter y Magdalena Naning.

Lejos de descansar tras conseguir sus objetivos, las abanderadas nacionales se concentran en entrenar para ir en búsqueda de otros grandes títulos. Esto quedó demostrado cuando partieron el 2024 como las mejores remadoras de la región, consagrándose en el primer lugar en el Campeonato Sudamericano de Remo que se llevó a cabo en Rio de Janeiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter