Chilenos irán por la disputa de medallas en el Sudamericano Juvenil de Squash

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su décimo segunda versión, el torneo contará con la presencia de ocho selecciones.

Sebastián Gallegos en sub 17, y Francisca Monsalve en sub 15 son las esperanzas nacionales para el evento.

Llévatelo:

Cerca de 165 jugadores, entre hombres y mujeres, darán vida desde el próximo domingo a la XII versión del Sudamericano Juvenil de Squash, que será organizada por la Federación Deportiva Chilena de la disciplina y la Confederación Sudamericana de la actividad, y donde los chilenos tendrán la misión de pelear alguna medalla en el campeonato.

EnImagen la selección nacional, las esperanzas estarán puestas, tanto en hombres como en mujeres, ya que en categoría sub 17 asoma la figura de Sebastián Gallegos, mientras que en sub 15, estará Francisca Monsalve, ambos ostentando el logro de haber obtenido preseas en torneos sudamericanos anteriores.

El torneo que se disputará entre el domingo 19 y el sábado 25 de febrero, contará con la  participación de representantes de ocho países, entre los que destacan Argentina, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y Chile, quienes competirán en categorías que van desde los 11 a 19 años, incluyendo las competencias en dobles y dobles mixto.

La cita deportiva se realizará en las canchas del Club Jaime Pinto y del Estadio Israelita, donde se espera una concurrida presencia de público, ya que la entrada es liberada.

Los partidos se desarrollaran en horario continuado desde las 09:00 (12:00 GMT) hasta las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter