Tópicos: Deportes | Polideportivo | Surf Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chileno Manuel Selman se coronó campeón panamericano de surf en Perú

El deportista nacional tuvo una combinación final de 16,67 puntos.

El Team Chile logró 10 medallas en la tabla general del torneo en Perú.

Instagram COCH

El surfista chileno Manuel Selman se coronó este domingo en el Panamericano de Surf que se disputa en Perú, al quedarse con el primer lugar y ganar la medalla de oro en la categoría Open Surf.

Con una gran presentación en el fuerte oleaje, el representante nacional consiguió una puntuación de 16,67 para subir a lo más alto del podio, según informó el Team Chile.

"Estoy feliz de ser el nuevo campeón panamericano y de darle medalla de oro a Chile. Le quiero dedicar este triunfo a la Federación Chilena de Surf y al Comité Olímpico, que están apostando en nuestras carreras", señaló Selman tras la competición.

En general, el equipo chileno logró 10 medallas, siendo dos de ellas de oro, considerando la obtenida por Selman en esta jornada y la que ganó con anterioridad Maracena Lecaros en el bodyboard de damas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio