El surf iluminará Reñaca con el Volcom Sunset Sessions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado 10 de febrero comienza la liga nocturna.

Se extenderá durante los fines de semana de febrero en el principal balneario del país.

El surf iluminará Reñaca con el Volcom Sunset Sessions
Llévatelo:

Un excelente panorama para los veraneantes que se encuentran disfrutando las costas de la Región de Valparaíso, comenzará este sábado desde las 21:00 horas en la playa del Quinto Sector de Reñaca.

Se trata del Volcom Sunset Sessions, una liga de surf nocturno, abierto a todo competidor, que se desarrollará durante los sábados de febrero en el principal balneario de la Ciudad Jardín.

En la previa del surf, desde las 18 horas, se realizarán actividades para toda la familia, con exhibiciones de arte, concursos y premios para la gente que se anime a participar.

"Empezaremos temprano con diversas actividades contempladas para toda la familia. Luego, al atardecer, disfrutaremos del Sunset Corona, y apenas caiga la noche, el surf nocturno, finalizando con una fiesta en la playa", explica Juan Pablo Barrientos, director del Volcom Sunset Sessions.

Aunque es una competencia abierta a todo competidor, varias figuras del circuito nacional estarán presentes en Reñaca, como el viñamarino Maximiliano Cross, actual campeón del certamen.

"Surfear de noche es lo más entretenido que hay, pocas veces se puede, ya que se necesita un poco de iluminación, así que ya que tendremos esa condición participaré feliz en la actividad. Esperamos que al igual que el año pasado, el público nos acompañe y disfrute del show y la fiesta", señaló Cross.

Las fechas del Volcom Sunset Sessions son este sábado 10, el 17 y el 24 de febrero, partiendo desde las 18:00 horas con las actividades y siguiendo a las 21:00 con el surf nocturno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter