Tópicos: Deportes | Polideportivo | Surf Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Surfistas animaron la fiesta del Volcom Sunset Session en Reñaca

Participaron 20 competidores de distintos lugares de Chile.

La próxima semana promete un espectáculo swow de surf nocturno.

Comunicaciones Inside Boardhouse

En el sector cinco de Reñaca, se llevó a cabo el 'Volcom Sunset Session', el cual contó con la presencia de 20 surfistas nacionales y que fue abierto a todo público.

Sumado a ello, mientras los riders batallaban en las aguas viñamarinas, el Dj se lució en la playa con música electrónica que acompañó la fiesta del surf.

El productor general del evento Juan Pablo Barrientos, se mostró conforme con la convocatoria del certamen y explicó al público presente el espíritu 'Volcom'.

"Esto es el espíritu de Volcom. Surf, buena onda y diversión. La próxima semana sorprenderemos al público con un show de surf nocturno. Así que todos los riders a prepararse", señaló Barrientos.

De esta manera, el próximo sábado 18 de febrero se cerrará el verano con un último sábado de surf, el cual tendrá la novedad que se realizará en horas de la noche.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio