Tópicos: Deportes | Polideportivo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

The Color Run: 10 mil personas disfrutaron de los 5k "más felices del planeta" en Pucón

La inclusión a personas con discapacidad también fue un tema central.

La gira veraniega culminará el domingo 18 de febrero en Viña del Mar.

Thecolorrun.cl

Este domingo 11 de febrero se vivió una nueva jornada de alegría, deportes y color en Pucón, pues el The Color Run Dream se tomó las principales calles de la ciudad para que más de 10.000 personas disfrutasen de "los 5k más felices del planeta".

La actividad comenzó cerca de las 09:00 horas, en las calles de Colo-Colo con Gerónimo de Alderete. De ahí se recorrió General Basilio Urrutia, Lincoyán, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Caupolicán, Parque Los Boldos, Holzapfel, Quezada, para luego regresar a la zona de convocatoria.

En esta oportunidad, el evento internacional contó con la presencia del bailarín Rodrigo Díaz, quien se presentó junto a su academia, la entrenadores de los "famosos" María José 'Pepa' Celedón y Guillermo 'Grillo' Aránguiz, que realizó un show de ciclo danza.

Además, como ha sido la tónica de este evento deportivo, la inclusión fue parte importante de show, porque en el escenario se incluyó un intérprete de lenguaje de señas para que el mensaje de la organización llegase a todos los asistentes.

La gira de The Color Run culminará el próximo domingo 18 de febrero en Viña del Mar, quinta Región.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio