Director del Dakar: "Espero que podamos imaginar el futuro con Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Etiene Lavigne encabezó el lanzamiento oficial este miércoles.

Director del Dakar:
 UNO
Llévatelo:

Etienne Lavigne, director del Rally Dakar, señaló su intención de que la carrera siga siendo albergada por Chile en el futuro, durante el lanzamiento oficial de la edición 2015 que se realizó este miércoles en Providencia.

"Tenemos una experiencia e historia común con Chile y el Dakar de siete años, absolutamente fantástica. Espero que podamos imaginar el futuro con Chile para escribir nuevas páginas de nuestro evento", sostuvo el francés.

Además, Lavigne se refirió a la ausencia obligada del chileno Francisco López, quien se perderá la competición por una rebelde lesión en su rodilla derecha.

"Es una pena no tener a 'Chaleco' en el Dakar, porque es una persona muy emblemática del evento. Estamos en una dinámica de cambio de generación y con nuevos pilotos que pueden por la primera vez hacer un podio en la próxima edición del Dakar", declaró.

El Rally Dakar 2015 se correrá en Argentina, Bolivia y Chile y arrancará el próximo domingo 4 de enero en Buenos Aires, misma ciudad donde terminará el recorrido el 17 del mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter