Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ignacio Casale escaló al segundo lugar en la general de los cuadriciclos del Dakar 2017

El piloto nacional escoltó al ruso Sergey Karyakin en la décima etapa.

El francés Axel Dutrie tuvo problemas con su vehículo y perdió terreno.

Archivo EFE

El piloto nacional Ignacio Casale escaló al segundo lugar en la clasificación general de los cuadriciclos del Dakar 2017 tras culminar en esa misma ubicación en la décima etapa que se adjudicó el ruso Sergey Karyakin que sigue como sólido líder. 

El campeón del Dakar 2014 sigue en la lucha a pocos días de la finalización de la presente edición de la exigente prueba luego de acabar a 10 minutos y 46 segundos de Karyakin los 449 kilómetros de especial que unieron Chilecito con San Juan en Argentina.

En una etapa con problemas para muchos pilotos, uno de los afectados fue el francés Axel Dutrie que tuvo un problema tras pasar por el segundo Check Point con su quads por lo que perdió demasiado tiempo intentándo repararlo, cediendo a Casale el segundo puesto en la general. 

De esta forma, a falta de sólo dos etapas para el final de la prueba, la lucha por ganar el Dakar 2017 se reduce a dos candidatos: el ruso Sergey Karyakin y el chileno Ignacio Casale. 

Eso sí, el europeo tiene la primera opción, pues en la general aventaja por 21'05'' al chileno que este viernes deberá jugarse sus cartas en los 288 kilómetros cronometrados que unirán San Juan con Río Cuarto. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio