Ignacio Casale: "Las acusaciones de Sonik me tienen agotado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional se refirió en Una Nueva Mañana a la polémica que lo afecta tras ganar el Dakar 2014.

"Hice una carrera limpia y todo el mundo lo sabe", dijo.

Ignacio Casale:
 UPI

Ignacio Casale conversó con "Un nueva mañana" de Radio Cooperativa.

Llévatelo:

Ignacio Casale, ganador del Dakar 2014 en la categoría de cuadrimotos, se refirió a la polémica que arrastra con el piloto polaco Rafal Sonik en el programa Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa.

El piloto nacional conversó con Cecilia Rovaretti y de entrada señaló que "las cosas están claras y él (Rafal Sonik) lo sabe. Gané en casi todas las etapas y él apenas logró triunfar en una sola jornada".

Casale no se detuvo y declaró de manera enfática que "las acusaciones de Sonik me tienen agotado, realmente no quiero seguir hablando de ese tema porque hice una carrera limpia y todo el mundo lo sabe".

Sin Piñera y Ruiz-Tagle no podría participar en el Dakar
El flamante ganador del Dakar también agradeció a quienes lo han apoyado durante su trayectoria, aunque el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, se llevaron el podio en los agradecimientos.

"Fui a La Moneda y me recibió el Presidente Piñera y el ministro de Deportes, ellos son dos personas que me han ayudado mucho. Sin ellos jamás hubiese podido correr en los Dakar", selló el piloto nacional.

Finalmente, Casale reconoció que tras ganar la carrera no le tomó el peso a su triunfo y que "recién estoy asumiendo y tomando conciencia de todo lo que se logró".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter