Tópicos: Deportes | Rally | Dakar Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La aventura del ex técnico de Chelsea en el Dakar terminó en la cuarta etapa

El portugués André Villas-Boas no pudo completar la jornada en San Juan de Marcona.

EFE
Villas-Boas y su copiloto Ruben Faria en la conferencia previa al Dakar.

Villas-Boas y su copiloto Ruben Faria en la conferencia previa al Dakar.

El entrenador de fútbol portugués André Villas-Boas dio por concluida su participación en el Rally Dakar tras padecer un dolor de espalda y no poder completar la cuarta etapa.

Villas-Boas, a volante de un Toyota Hilux, no pudo terminar una de las etapas más exigentes de la prueba, compuesta por una especial de 330 kilómetros cronometrados por cañones, caminos pedregosos y un tramo de hasta 100 kilómetros consecutivos de dunas, uno de los más largos sobre esta superficie en toda la historia del Dakar.

El portugués, que tenía como copiloto a su compatriota Ruben Faria, segundo del Dakar en motos en 2013, se quedó en el kilómetro 165 de la especial y fue evacuado al campamento, situado en el municipio peruano de San Juan de Marcona, punto de salida y de llegada de la etapa.

Villas-Boas se enroló en el Dakar para imitar a su tío Pedro Villas-Boas, quien participó en la edición del rally celebrada en 1982 y 1984.

Antes de comenzar la competencia, el luso, que ha dirigido antes a clubes como Chelsea, FC Porto y Zenit de San Petersburgo, comentó que su plan es volver a las bancas de fútbol a partir de junio. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio