Ganador de la primera etapa del Patagonia salió ileso de choque con un particular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil del brasileño Mauricio Neves chocó en Plaza Huincul, a 100 kilómetros de Neuquén, aunque ni él ni el dueño del Peugeot colisionado sufrieron daños físicos.

Llévatelo:

Por Héctor Uribe Delgado desde Neuquén, Argentina.

 

Ya con la especial finalizada, el brasileño Mauricio Neves (Mitsubishi Racing Brasil), ganador de la primera etapa del Rally Patagonia-Atacama, sufrió un percance que pudo haber tenido lamentables consecuencias.

 

Tras dejar atrás la árida pampa, Neves ingresó a la localidad argentina de Plaza Huincul (un sector petrolífero ubicado a 100 kilómetros al sur de Neuquén) a alta velocidad, sin embargo, la carencia de medidas de seguridad terminó con una colisión del coche brasileño con un auto particular.

 

La fuerza del choque dejó inutilizable el Peugeot 504 propiedad de Ricardo Colihuinca, quien salió ileso al igual que el piloto brasileño, que impactó en la punta del auto particular y lo hizo trompear.

 

Claro está, el todo terreno de Neves apenas sufrió pequeños "rasguños" en su foco izquierdo.

 

Al llegar la policía al lugar del suceso, el oficial de tránsito Raúl Tonn informó que la organización del rally no dio cuenta a las autoridades del municipio del paso de la carrera por la zona, por lo que nadie tomó las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de accidentes.

 

Tras las investigaciones de rigor, Neves se comprometió a pagar las reparaciones del auto gracias al seguro que cubre este tipo de competiciones. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter