Tópicos: Deportes | Rally | Pilotos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristóbal Guldman: Mi objetivo es volver a ganar en el Rally Baja Inka

El piloto nacional se mostró confiado en volver a obtener el triunfo en el rally peruano.

En la primera etapa, el Baja Inka Asia, logró la victoria.

Graphy

El piloto chileno de rally Cristóbal Guldman manifestó su intención de volver a quedarse con el Rally Baja Inka de Perú, tras adjudicarse la primera parte de la competencia.

En el Rally Baja Inka Asia, el chileno se llevó la victoria con un tiempo de 7h10'12'', venciendo al peruano Felipe Ríos (a 11'09'') y al nacional Enrique Guzmán (a 44'11'').

Tras la competencia, Guldman manifestó que "el 2016 gané el campeonato completo y este año soy el campeón defensor. Gané en la primera etapa y quedé muy bien parado, con el primer paso dado".

"Ahora debo cuidar lo que hice en esta etapa y tratar de mantenerme primero, porque mi objetivo es volver a ganar el campeonato", añadió el chileno.

En el Baja Inka Asia, Guldman explicó que "en la primera etapa tuve problemas y perdí muchos minutos con respecto a la punta, lo que me dejó tercero. Pero en la segunda etapa salí dispuesto a ganar y sabía que podía".

El chileno ahora preparará el final del Baja Inka peruano, que se correrá del 14 al 17 de septiembre, además del Arica Challenge y el CET de Tarapacá, pensando siempre en el Dakar 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio