Tópicos: Deportes | Rally | Rally Mobil Aumentar tamaño Disminuír tamaño

GP de Valparaíso de Rally Mobil comenzó con la largada protocolar

Esta es la séptima fecha del campeonato donde participarán 37 binomios.

@RallyMobilChile

Con una largada protocolar en la Plaza Sotomayor se dio inicio a la séptima fecha del Campeonato Rally Mobil del Gran Premio de Valparaíso, donde participaron 37 pilotos.

La pista constará de 13 tramos preparados para el fin de semana que suman 655.6 kilómetros de recorrido total, de los cuales 147.7 son de pruebas especiales.

Esta es la penúltima fecha del Campeonato Rally Mobil, pues la temporada se cerrará el próximo 2 y 3 de diciembre en el Motorshow.

subir Cristóbal Vidaurre se proclamó campeón

Sin comenzar la prueba, el santiaguino se coronó campeón del Rally Mobil 2017, pues Jorge Martínez, su más cercano escolta, sufrió una lesión en la clavícula lo que no le permitirá correr el GP de Valparaíso.

De esta manera, Vidaurre, quien tiene una ventaja de 25 puntos sobre Martínez y 43 sobre Benjamín Israel, cuando quedan 39 por disputar, aseguró un nuevo palmarés en su carrera.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio