Rally Mobil cerrará su temporada con 43 binomios en el Motorshow de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El finlandés Max Vatanen será el piloto invitado para la última fecha.

La competencia se realizará en el Parque Motor Laguna Carén.

Rally Mobil cerrará su temporada con 43 binomios en el Motorshow de Santiago
 Max Montecinos/RallyMobil
Llévatelo:

El Rally Mobil 2016 cerrará su temporada este fin de semana con el Motorshow de Santiago, que se realizará en el Parque Motor Laguna Carén, donde 43 binomios dirán adiós a esta campaña.

En esta nueva edición del Motorshow, el finlandés Max Vatanen será el invitado especial, que competirá en la categoría R3, donde intentará derrotar al campeón Jorge Martínez.

"Es primera vez que estoy en Sudamérica y feliz de venir al campeonato chileno de rally. Por lo que he visto acá en el circuito, los videos que me mostraron y lo que conversamos, el nivel del campeonato es muy importante. Sé además que Chile está postulando para una fecha del Campeonato Mundial (WRC) para el 2019. Mi deseo ahora es enfrentarme a los chilenos", dijo Vatanen.

En tanto, el productor general Felipe Horta expresó que "es un honor para todos contar con Max (Vatanen) en esta ocasión. Es un piloto de alto nivel e hijo de un campeón mundial. Será interesante verlo en la pista midiéndose con los participantes de la categoría R3. Ellos también están expectantes de competir con él".

En el Parque Motor Laguna Carén se conocerán los monarcas de las categorías R3 Lite, donde Vicente Israel y José Miguel Hernández pelean palmo a palmo, y N3 (con Diego Aguilar, Franco Illino y Fernando Baile como protagonistas).

La acción comenzará este sábado, con los entrenamientos a partir de las 08:30 hasta las 11:15 horas. Desde las 15:00 hasta las 18:00 se realizarán las clasificaciones. Las carreras se harán el domingo, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter