Rally Mobil: Cristóbal Vidaurre venció en el Gran Premio de Vicuña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto capitalino logró su primer triunfo de la temporada.

La próxima fecha se disputará la primera semana de agosto en Osorno.

Rally Mobil: Cristóbal Vidaurre venció en el Gran Premio de Vicuña
 Max Montecinos/RallyMobil
Llévatelo:

El piloto capitalino Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3) venció en última etapa de la tercera fecha del Campeonato Rally Mobil, quedándose así con el Gran Premio de Vicuña que se disputó en el Valle del Elqui.

El actual campeón de la categoría R3 tuvo un tiempo de 1h29'50'' y 9 décimas,  secundado por Benjamín Israel (Citroën DS3) a sólo 7 segundos y 2 décimas y por Jorge Martínez (Citroën DS3) a 54 segundos.

Este es el primer triunfo de Vidaurre en la temporada y aunque antes no había ganado, estaba en el primer lugar del ranking.

"No siempre hay que ganar para estar primero, lo que significa que he ido de menos a más. Espero en Osorno mantener la misma regularidad que he sostenido hasta ahora para acercarme a un nuevo título", manifestó Vidaurre.

En la categoría R3 Lite, para pilotos novatos, venció Vicente Israel (Renault Clio R3) al local José Miguel Hernández (Citroën DS3) por 25 segundos. La tercera posición fue para Germán Lyon (Citroën DS3).  Con ello,  Hernández y Lyon quedan como líderes del ránking, con 54 unidades.

La cuarta fecha del Rally Mobil se disputará los días 5, 6 y 7 de agosto en Osorno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter