Tópicos: Deportes Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rosario Central hizo oficial la incorporación de Alfonso Parot

El lateral estará vinculado por tres años al cuadro "canalla".

CARCOficial

Rosario Central hizo oficial este jueves la incorporación del lateral izquierdo nacional Alfonso Parot, quien estará ligado al conjunto "canalla" por los próximos tres años.

La institución argentina informó además que adquirió el 85 por ciento de la carta del ex jugador de Universidad Católica, el cual superó esta misma jornada los exámenes médicos de rigor con la tienda santafesina.

De acuerdo al sitio oficial de Rosario Central, "Parot, lateral izquierdo de 27 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de país al haberse convertido en un jugador clave de su equipo, ganando torneos nacionales y disputando los certámenes continentales más relevantes: Copa Libertadores y Copa Sudamericana".

"Además, cuenta en su curriculum con participaciones en el Seleccionado Sub 20 de Chile".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio