Anuncian precios de entradas para el Mundial y la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ver a Chile en la Confederaciones costará desde 46 mil pesos.

Anuncian precios de entradas para el Mundial y la Copa Confederaciones
Llévatelo:

La FIFA a través de su sitio web entregó este martes los precios que tendrán las entradas para el Mundial de 2018 y la Copa Confederaciones 2017, certámenes que se disputarán en Rusia.

En el caso del torneo a jugarse a mediados del próximo año, y para el cual Chile está clasificado en virtud del título logrado en Santiago en 2015, habrá entradas para los hinchas locales, cuyos precios irán desde los 960 rublos (unos 10 mil pesos).

Para quienes sean extranjeros y compren boletos, los valores irán desde los 70 a los 245 dólares (desde los 46 hasta los 161 mil pesos).

En tanto, para la Copa Mundial de la FIFA 2018, los residentes en Rusia tendrán acceso a un mínimo de 350.000 entradas con precios a partir de 1.280 rublos.

El precio de las entradas disponibles para el resto de aficionados en las demás categorías será a partir de 105 dólares.

La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de una tarjeta de crédito que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016.

La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazan.

La venta de entradas para el Mundial comenzará después de la celebración de la Confederaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter