Al rojo vivo: Suiza y Portugal se enfrentarán por un cupo al Mundial en la última fecha

La única opción del equipo luso para el pase directo es la victoria.

Suiza visitará Lisboa con el antecedente de una campaña perfecta.

EFE

El destino del Grupo B en las clasificatorias europeas se despejará este martes 10 de octubre, cuando Suiza se mida con Portugal en un duelo que tiene como premio un boleto directo a Rusia 2018.

Los albirrojos revalidaron su campaña perfecta este sábado con una arrolladora victoria de 5-2 sobre Hungría, quien no ve chances de ingresar a la repesca.

Por el lado luso, que también tuvo acción esta jornada, Cristiano Ronaldo tuvo que ingresar al terreno de juego ante el colista Andorra en el segundo tiempo para desnivelar y sumar en el 2-0 definitivo.

Los mediterráneos cuentan 27 puntos y dos de los tres escenarios los favorecen para su siguiente cita con las "Quinas", quienes cuentan 24 pero que se apoyan en una diferencia de goles de +26 para llegar a la cumbre del fútbol, aunque sólo si doblegan frente a su hinchada en el Estadio Sport de Lisboa.

Revisa aquí el detalle de la novena fecha en las clasificatorias europeas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio