Arturo Salah: La idea es jugar con Bolivia en el Estadio Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de la ANFP aseguró que espera confirmar cuanto antes al recinto de Macul.

El cotejo con el cuadro verde será el 6 de septiembre.

Arturo Salah: La idea es jugar con Bolivia en el Estadio Monumental
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, afirmó que en el organismo trabajan para confirmar cuanto antes al Estadio Monumental como escenario del partido de la selección ante Bolivia, válido por la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, a disputarse el 6 de septiembre.

"El partido será el día 6 de septiembre, con Bolivia, a las 20:30 horas en el Monumental. Estamos trabajando logísticamente en todo eso y la idea es que eso está consolidado, estamos trabajando muy fuerte", sostuvo el timonel del fútbol chileno.

"Espero que no haya ningún problema y decir pronto de forma oficial que está ok", agregó durante el lanzamiento de la segunda versión de la Copa Libertadores femenina de fútbol sala.

Consultado sobre la apelación a la sanción de la FIFA en contra del Estadio Nacional, por gritos xenófobos, Salah sostuvo que "aún no hemos recibido la respuesta, pero por los antecedentes que tenemos, no es fácil. Ojalá pudieramos revertir eso".

En relación a los abonados para los partidos de la selección, el ex futbolista sostuvo que "van a tener una ubicación preferente y si no están de acuerdo, está la posibilidad que puedan devolver las entradas, pero creo que eso no va a pasar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter