Arturo Vidal desde Alemania: Sigamos haciendo historia guerreros

El jugador envió a través de Twitter su apoyo a la Roja.

El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal, suspendido para el duelo de este martes ante Brasil, envió su mensaje de apoyo a la Roja y les pidió a sus compañeros seguir "haciendo historia".

"Apoyando a la distancia a mi selección con corazón y alma!! Sigamos haciendo historia guerreros!", escribió el jugador de Bayern Munich desde Alemania, a donde viajó tras el duelo ante Ecuador.

"Vamos Chile", añadió antes de finalizar con un mensaje en inglés: "We will never give up" (Nunca nos rendiremos).

El duelo entre el ya clasificado Brasil y Chile se juega desde las 20:30 horas y un triunfo le permitirá a la Roja decir presente en Rusia 2018.

Un empate le asegurará el repechaje y en caso de una derrota deberá seguir atento los resultados de los otros partidos por Clasificatorias sudamericanas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio