Arturo Vidal: Estoy muy ilusionado con lo que viene, tenemos un equipo bastante fuerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante ya viajó junto a su familia rumbo a Alemania.

También valoró el triunfo ante Venezuela y vislumbra un buen futuro para la selección.

Arturo Vidal: Estoy muy ilusionado con lo que viene, tenemos un equipo bastante fuerte
 @kingarturo23

Vidal ya viaja para integrarse a Bayern Munich.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal habló antes de viajar rumbo a Alemania, para integrarse a FC Bayern Munich, sobre el triunfo ante Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias y aseguró que vislumbra un buen futuro porque cree que la "Roja" tiene un equipo fuerte y que va en mejoría.

"Estoy muy ilusionado con lo que viene, porque tenemos un equipo bastante fuerte y con jugadores jóvenes que están apareciendo, lo que nos hace ser cada vez más fuertes por los compañeros que se están sumando. Es importante tener más de 23 jugadores para seguir creciendo y hacer una muy buena Copa América, falta muy poco", declaró el jugador.

El ex Colo Colo le dio una alta valoración a la victoria, pues consideró que "era complicado porque teníamos dos días de trabajo. Eran dos partidos muy difíciles, pero creo que el equipo se adaptó rápido, se hizo un buen trabajo y esperamos seguir de la misma manera".

"Fue una linda victoria e importante. También estoy contento por el rendimiento, por los dos goles y porque se logró el objetivo que era ganar así que seguimos con la ilusión de clasificar al Mundial", complementó.

Además, destacó la reacción que tuvieron en el partido. "Era muy difícil por como se empezó, por el clima y por la cancha, pero gracias a Dios después de los primeros 15 minutos del primer tiempo pudimos meternos bien en el campo, controlar el partido y marcar la diferencia", apuntó.

Vidal ya viaja junto a su familia con rumbo a Alemania para sumarse a FC Bayern Munich y aseguró al respecto: "Ahora debemos volver a nuestros equipos a darlo todo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter