Arturo Vidal: La Roja se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo

El volante chileno conversó con el programa Closs Continental de Argentina.

Aseguró que estará "muy nervioso" por el encuentro ante Brasil.

Photosport

El volante nacional Arturo Vidal conversó este lunes con el programa Closs Continental de Argentina y aseguró que la selección chilena es fuerte por su trabajo en equipo.

"La Roja se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo, no por las individualidades", manifestó Vidal al programa del relator argentino Mariano Closs en Radio Continental.

En cuanto al duelo ante Brasil, Vidal aseguró que está "muy nervioso" y que "no sé cómo voy a vivir el partido, realmente me pongo muy nervioso viéndolo de afuera".

Además, aseguró que "después de haber ganado las dos Copas Américas, la gente de Chile se puso más ambiciosa. Cuando las cosas no andan bien las críticas son más que antes. Por eso estamos en un momento de felicidad y nos complicamos cuando las cosas no salen".

Luego, el jugador manifestó que "nos gustaría que siempre fuera parejo el apoyo, que lo hagan en las buenas y en las malas".

Respecto a si se merecen ir al Mundial de Rusia 2018, vidal cree que "sí, por lo que se ha hecho, por el proceso y el equipo que tenemos. Pero esto es partido a partido, uno debe jugarse la vida en cada uno de ellos. Nos gustaría ir porque hemos crecido mucho en los últimos años".

Vidal está suspendido para el choque con Brasil y ya está instalado en Alemania, donde se sumó a la disciplina de Bayern Munich y donde se reencontró con el entrenador Jupp Heynckes, nuevo DT de los "bávaros".

El choque entre Brasil y Chile se jugará este martes, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo y podrás seguir todos los detalles de la jornada junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio