Arturo Vidal se perderá el duelo entre Chile y Brasil por acumulación de amarillas

El volante fue amonestado ante Ecuador y no estará en la última fecha.

Photosport

La selección chilena consiguió un revitalizador triunfo sobre Ecuador, por 2-1, que la dejó con opciones intactas de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, deberá lamentar una baja importante en la última fecha.

Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla en el compromiso frente al "Tri", por propinarle un codazo a un rival en el minuto 59, por lo cual acumuló su segunda amonestación y quedó suspendido para la visita al "scratch".

Los otros sancionados fueron Francisco Silva y Jorge Valdivia, pero no tenían una cartulina de advertencia a cuestas, por lo que estarán disponibles para el próximo pleito.

El resultado permitió que Chile escale hasta el tercer puesto, con 26 puntos, y el 10 de octubre jugará ante los pentacampeones en Sao Paulo, desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio