Brasil convocó a todas sus estrellas para partidos con Ecuador y Colombia por Clasificatorias

Neymar, Dani Alves y Marcelo lideran la nómina para la fecha 15 y 16.

Photosport

Las principales estrellas de la selección brasileña, incluidos Neymar, el centrocampista Casemiro y los laterales Marcelo y Daniel Alves, fueron convocados este jueves por el técnico Adenor Leonardo Bachi 'Tite' para los partidos ante Colombia y Ecuador de las Clasificatorias de Sudamérica rumbo a Rusia 2018.

Pese a que Brasil ya garantizó su clasificación para el Mundial, Tite no sorprendió al divulgar este jueves su lista de jugadores, llamando a la mayoría de los que viene utilizando y que son favoritos a ir a Rusia.

Brasil, que regresó al primer lugar en la clasificación de la FIFA, recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y el 5 de septiembre visitará a Colombia en Barranquilla, en dos de los cuatro partidos que faltan para la conclusión del proceso mundialista.

La novedad en la lista divulgada es la inclusión del portero Cássio, que se viene destacando en el Corinthians -líder invicto del Campeonato Brasileño- y que nunca había sido convocado por Tite. También destaca Luan, armador de Gremio y el delantero Taison, goleador de Shakhtar Donetsk.

Respecto a la convocatoria de Neymar, Tite aseguró que su millonario traspaso de Barcelona a PSG en nada cambia la situación del jugador en el Scratch.

Lista de convocados en Brasil

Porteros

Álisson (Roma/ITA)
Cássio (Corinthians)
Éderson (Mánchester City/ING)

Defensas

Marquinhos (París Saint Germain/FRA)
Thiago Silva (París Saint Germain/FRA)
Miranda (Inter de Milán/ITA)
Fágner (Corinthians)
Daniel Alves (París Saint Germain/FRA)
Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP)
Marcelo (Real Madrid/ESP)
Rodrigo Caio (Sao Paulo)

Centrocampistas

Casemiro (Real Madrid/ESP)
Fernandinho (Mánchester City/ING)
Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN)
Giuliano (Zenit/RUS)
Luan (Gremio)
Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN)
Philippe Coutinho (Liverpool/ING)
Willian (Chelsea/ING)

Delanteros

Roberto Firmino (Liverpool/ING)
Gabriel Jesús (Mánchester City/ING)
Neymar (París Saint Garmain/FRA)
Taison (Shakhtar/UCR)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio