Charles Aránguiz sufrió sólo una contusión y podrá sumarse a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fin de la alarma" anunció Bayer Leverkusen.

Se espera que el jugador viaje en las próximas horas al país.

Charles Aránguiz sufrió sólo una contusión y podrá sumarse a la selección
 Archivo
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi recibió una buena noticia desde Alemania este domingo, pues Bayer Leverkusen comunicó que el jugador chileno Charles Aránguiz sufrió sólo una contusión en el partido ante Borussia Monchengladbach y podrá viajar a Chile para sumarse a la selección. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco germano publicó: "Fin de la alarma: Charles Aránguiz sufrió una contusión en la tibia". 

Pese a que se encendieron todas las alertas cuando el jugador debió abandonar la cancha por un fuerte golpe en la rodilla, los estudios determinaron que la lesión era menos grave que lo esperado. 

De esta forma, el jugador de Bayer Leverkusen podrá viajar en las próximas horas para sumarse a la selección nacional que enfrentará a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias el 1 y 6 de septiembre, respectivamente. 

Con esta noticia, sólo resta saber la cuantía de la lesión de Gonzalo Jara que se retiró del clásico universitario con un presunto desgarro que debe ser ratificado o descartado en las próximas horas por el cuerpo médico de Universidad de Chile. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter