Chile sumó otro drama: Francisco Silva se lesionó y quedó descartado para el duelo con Brasil

El "Gato" quedó resentido en la última práctica de La Roja en Sao Paulo.

Pizzi optará por Fuenzalida para reforzar el mediocampo.

Photosport

La selección chilena sumó un nuevo drama en esta odisea de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Francisco Silva presentó problemas físicos y quedó descartado para el duelo con Brasil.

El "Gato", fijo en el mediocampo tras la ausencia de Marcelo Díaz y la suspensión de Arturo Vidal, sufrió una contractura muscular en la última práctica que tuvo La Roja, la misma que dejó a otro damnificado: Mauricio Pinilla.

Juan Antonio Pizzi, debido a la baja del volante, optará por José Pedro Fuenzalida para reforzar la banda derecha y acompañar a Charles Aránguiz, la buena nueva que tendrá el equipo nacional en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El "príncipe", según el informe de los enviados especiales de Cooperativa en Brasil, resistió bien la activación física en el inicio de la jornada, por lo que estará fijo en el mediocampo nacional.

Así, el once problable será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Fuenzalida, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido será a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Chile sumó otro drama: Francisco Silva se lesionó y quedó descartado para el duelo con Brasil

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio