Costa Rica clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia

Los "ticos" rescataron un empate ante Honduras y jugarán la cita planetaria.

EFE

Costa Rica clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia 2018 tras empatar de forma agónica 1-1 con Honduras en la novena jornada del hexagonal final de la Concacaf.

Un cabezazo de Kendall Waston (95') tras un centro perfecto del capitán Bryan Ruiz puso a los "ticos" a celebrar tras sacar una igualdad en el Estadio Nacional de San José ante 35.000 aficionados.

El delantero hondureño Eddie Hernández había puesto el 0-1 en el minuto 65. Hernández cabeceó tras una jugada individual de Romell Quito, quien fue el encargado ponerle un centro a su compañero.

En el partido a Costa Rica le costó tomar ritmo, tuvo poca elaboración de juego, y siguió con su imprecisión en los pases y el escaso dominio del balón, mientras que los hondureños continuaban exigiéndose más en busca de una victoria.

Tras nueve jornadas disputadas de las 10 que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 21 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (16), Estados Unidos (12), Panamá (10), Honduras (10) y Trinidad y Tobago (3).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio