Cristopher Toselli: Siempre hace bien compartir con grandes jugadores en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero se mostró contento por el llamado a la "Roja" para los choques ante Ecuador y Perú.

También tuvo palabras para el enfrentamiento de este fin de semana de la UC ante Huachipato.

Cristopher Toselli: Siempre hace bien compartir con grandes jugadores en la selección
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli se mostró contento por su nominación a la selección chilena, para los choques ante Ecuador y Perú, y aseguró que le hace bien "compartir" con grandes jugadores de la "Roja".

"Me pone muy contento estar llamado a la selección. Es una ratificación al trabajo que uno hace en Católica. Es un envión anímico, una motivación a seguir mejorando y trabajando para mantenerse en la nómina, donde siempre hace bien compartir con grandes jugadores", dijo Toselli al sitio web de la UC.

Sobre el choque ante Ecuador, apuntó que "será difícil. Históricamente nunca les hemos ganado allá y físicamente son grandes jugadores, pero esta selección siempre estuvo a la altura de las circunstancias y esperemos que esta no sea la excepeción".

En cuanto a recibir a Perú en el Estadio Nacional, en la siguiente fecha, apuntó que es algo importante volver al recinto ñuñoíno porque "es nuestro estadio. Espero que la gente nos acompañe y que el resultado sea favorable".

El enfrentamiento ante Huachipato

Volviendo al plano local, Toselli comentó lo que será el choque de este fin de semana ante Huachipato, por la octava fecha del Torneo de Apertura, donde esperan volver al tranco ganador en el campeonato nacional.

El guardameta dijo que el plantel está "con muchas ganas de revertir lo que pasó la semana pasada ante San Luis y no manchar el buen rendimiento que tuvimos en el último mes. Le pudimos ganar a Temuco (por Copa Chile) y nos sacamos rápidamente esa derrota. En el campeonato, por suerte, tenemos otra oportunidad porque ningún equipo se alejó".

Respecto a los 'acereros', aseveró que es "un equipo difícil, con grandes jugadores y tienen claro su esquema. Tienen bastante la posesión, pero nosotros seremos locales y debemos hacernos respetar. Si queremos el bicampeonato debemos ganar".

El choque entre la UC y Huachipato se jugará este sábado, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Carlos Ulloa. Podrás escuchar este encuentro por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter