Croacia goleó a Grecia y puso un pie en el Mundial de Rusia 2018

Los croatas tomaron gran ventaja en el primer duelo de repechaje.

El segundo duelo entre los balcánicos será el domingo 12 de noviembre.

EFE

La selección de Croacia goleó por 4-1 a su simil de Grecia en el duelo de ida del repechaje europeo, jugado ante más de 30 mil personas en Zagreb, y puso un pie en el Mundial de Rusia 2018.

La revancha entre los equipos balcánicos se disputará en territorio helénico el próximo domingo 12 de noviembre.

El equipo croata dominó la mayoría del compromiso gracias al desequilibrio generado por sus jugadores claves, Luka Modric e Ivan Rakitic.

Los goles del dueño de casa fueron de Modric desde el punto de penal (13'), Nikola Kalinic con un taconazo (19'), Ivan Perisic de cabeza (33') y Andrej Kramaric tras un fallo defensivo de los griegos (49').

El descuento visitante fue del capitán Sokratis Papastathopoulos (30'), también de cabeza en una pelota detenida.

Quedando 40 minutos de juego, el encuentro se convirtió en una pesadilla para los forasteros, que evitaron una goleada mayor.

El duelo de vuelta entre griegos y croatas, que definirá uno de los cuatro cupos que le quedan a la UEFA para ir a Rusia, se disputará en el estadio "Georgios Karaiskakis" de El Pireo, a las 16:45 horas (19:45 GMT) de este domingo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio