Ecuador enfrentará a Trinidad y Tobago antes de las Clasificatorias

El partido se realizará el 26 de julio en Guayaquil.

La selección dirigida por Gustavo Quinteros jugará luego contra Brasil y Perú.

Archivo EFE

Ecuador disputará un amistoso el 26 de julio ante Trinidad y Tobago, en Guayaquil, previo a los partidos contra Brasil y Perú por las Clasificatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, precisó a EFE una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La fuente añadió que el seleccionador Gustavo Quinteros contará solo con los jugadores que militan en los clubes locales, por no tratarse de una fecha FIFA, en la que la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol autoriza a sus asociados para realizar partidos amistosos.

Los clubes Fuerza Amarilla y Universidad Católica no cederán a sus jugadores por sus partidos de Copa Sudamericana los días 25 y 26 de julio, respectivamente.

También se definió que la segunda jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano para los equipos que aportarán con sus jugadores, se adelante para el viernes 21 de julio a fin de que los jugadores cumplan con un microciclo de entrenamientos bajo el mando de Quinteros.

Ecuador enfrentará a Brasil el 31 de agoto, en Brasil, y el 5 de septiembre recibirá a Perú, en Quito, por las fecha 15 y 16 de las Clasificatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio