España se convirtió en el undécimo clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección hispana venció a Albania y aseguró su pasaje como líder del Grupo G.

Italia deberá jugar el repechaje en Europa.

EFE

La selección española consiguió este viernes su boleto para el Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por 3-0 a Albania y ganar el Grupo G en la penúltima fecha de las clasificatorias europeas.

El equipo hispano, con goles de Rodrigo (16'), Isco (24') y Thiago Alcántara (27'), aseguró su condición de líder con 25 puntos, cinco más que Italia, su más cercano perseguidor.

Los italianos, en tanto, igualaron 1-1 con Macedonia, y sin chances de darle caza a los ibéricos, deberán conformarse con jugar el Repechaje europeo.

España, con su clasificación, se convirtió en el undécimo país en conseguir pasajes para la cita planetaria y el quinto país del Viejo Continente, además de Alemania, Inglaterra, Bélgica y el anfitrión.

La última fecha del Grupo G europeo será solo por cumplir los compromisos pactados. España visitará a Israel, mientras que la Azurra hará lo propio ante Albania, el lunes 9 de octubre.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio