Este viernes comenzará la venta de entradas para el duelo entre Chile y Ecuador

La ANFP confirmó que para el encuentro existe una mayor cantidad de galerías a la venta.

El duelo se jugará el 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Photosport

Este viernes se iniciará la venta de entradas para el trascendental duelo entre Chile y Ecuador en el Estadio Monumental por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según informó la ANFP, para este encuentro se aumentó la venta de tickets para el sector de galerías Arica y Magallanes. Al mismo tiempo, ratificó que los codos Tucapel (nor poniente) y Caupolicán (sur poniente) se encuentran agotados.

El valor de las entradas fluctúa entre los 11.000 y 242.000 pesos. La venta de los boletos se iniciará a partir de las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Chile y Ecuador se enfrentarán el 5 de octubre a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Monumental, recinto ratificado por la FIFA, desechando la opción de trasladar el partido al Estadio Nacional o a Concepción.

Valores de las entradas:

Galerías Arica y Magallanes: $11.000.

Codos Lautaro y Galvarino: $11.000.

Codos Tucapel y Caupolicán: Agotados.

Tribuna Cordillera categoría dos: $77.000.

Tribuna Cordillera categoría dos plus: $99.000.

Tribuna Océano: $126.000.

Tribuna Rapa Nui: $242.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio