Filipe Luis tomará el lugar de Marcelo en Brasil de cara al partido con Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Atlético de Madrid reemplazará al suspendido jugar de Real Madrid.

Este domingo emprenderán rumbo a Lima.

Filipe Luis tomará el lugar de Marcelo en Brasil de cara al partido con Perú
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

La selección brasileña, que se medirá a Perú el martes en partido por las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018, ya tiene su equipo titular definido con el lateral izquierdo Filipe Luis en el lugar del sancionado Marcelo como única novedad, según quedó claro en el entrenamiento realizado este domingo.

El entrenador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', sin querer guardar secretos, mandó a la cancha en el entrenamiento de este domingo al equipo con que jugará en Lima, prácticamente idéntico al que se impuso por 3-0 a Argentina el pasado jueves y con Filipe Luis.

Brasil, líder en solitario de las Clasificatorias sudamericanas, realizó su último entrenamiento en la Cidade do Galo, la sede del club Atlético Mineiro en Belo Horizonte, antes de viajar esta jornada a Lima.

El equipo comandado por Tite tiene previsto embarcar en Belo Horizonte en un vuelo charter a las 14:30 horas (17:30 GMT) y arribar Lima a las 20:00 (23:00 GMT).

La alineación de Filipe Luis era la única duda debido a que Tite convocó el viernes a Fabio Santos, lateral del Atlético Mineiro, para sustituir a Marcelo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado tres tarjetas amarillas, pero hasta ahora no había dicho cuál de los dos se quedaría con la titular.

Según lo mostrado por Tite, la alineación brasileña frente a Perú es la siguiente: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter