Francia doblegó a Suecia y tomó la punta en el Grupo A de las Clasificatorias europeas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo galo remontó tras ir cayendo por la mínima en París.

Los escandinavos quedaron relegados en el segundo lugar.

Francia doblegó a Suecia y tomó la punta en el Grupo A de las Clasificatorias europeas
 EFE
Llévatelo:

La selección de Francia se convirtió en el nuevo líder del Grupo A de las Clasificatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por 2-1 a Suecia, en un duelo válido por la cuarta fecha y que se disputó en el Stade de France en Saint-Denis.

Con este resultado, los galos sumaron 10 puntos en la tabla, tomando la cima y relegando al segundo lugar a los suecos, que tienen siete positivos.

Los goles del compromiso recién llegaron en la segunda parte del juego, ya que el primer tiempo fue apático y sin acciones claras de peligro. La apertura de la cuenta fue de Emil Forsberg con un perfecto tiro libre, sorprendio al meta Hugo Lloris y al público local en París (54').

No obstante, Dimitri Payet se erigió como salvador del equipo de Didier Deschamps. El volante metió una asistencia perfecta para que Raphael Varane empatase a los 57', y después aprovechó errores defensivos de los visitantes para concretar la ventaja definitiva a los 64 minutos.

La próxima fecha de este grupo se disputará el sábado 25 de marzo de 2017. Francia visitará a Luxemburgo, mientras que Suecia recibirá a Bielorrusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter