Gobierno peruano acortó jornada laboral para que todos puedan ver partido ante Colombia

Una especial medida tomaron en el gobierno peruano para que ningún ciudadano se pierda el vital compromiso de este martes que sostendrá la selección ante Colombia, por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Los incaicos marchan quinto con 25 puntos y reciben a los cafeteros, quienes son cuartos y tienen una unidad más, por lo que un triunfo les garantizará la clasificación al Mundial de Rusia 2018, algo que no logran desde la Copa del Mundo de España 1982.

Por lo mismo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tomó una especial medida para esta jornada al determinar que la jornada laboral finalice a las 16:00 horas para que la gente pueda desplazarse a sus casas y ver con tranquilidad el duelo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio