Gonzalo Jara: Hay que ser realistas, ante Perú será un partido difícil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional adelantó el choque de este martes.

Además, aseguró que ganar la Copa América no le cambió nada al estilo del equipo.

Gonzalo Jara: Hay que ser realistas, ante Perú será un partido difícil
 UNO
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Gonzalo Jara adelantó el partido de este martes ante Perú en Lima, asegurando que será un partido complicado por el clima y por lo que el equipo de Ricardo Gareca mostró en la Copa América.

"Siempre ha sido un rival complicado, un clima complicado. La gente, el estadio, plantean un escenario difícil, pero sabemos, y ellos también, la forma en que saldremos a jugar ese partido, que será de la misma manera que siempre", dijo a Diario La Tercera.

El zaguero nacional, además destacó la potencia de uno de los delanteros peruanos. "Respeto mucho a (Paolo) Guerrero que, por la calidad que tiene, siempre nos ha complicado. Es muy fuerte, va bien arriba y apoya muy bien. En la Copa América nos dejaron bastantes referencias. Fueron un rival complicado. Hay que ser realistas. Será un partido difícil", expresó.

Gonzalo Jara, además, se refirió a la forma de jugar de la selección chilena, advirtiendo que el haber ganado el primer título en la historia no los hará variar el estilo.

"Chile juega como Chile. Nosotros tenemos una identidad. Antes de ganar la Copa América jugábamos igual que ahora y vamos a seguir jugando así. Ser campeones de la Copa América no nos cambió en nada. Venimos jugando de una forma que nos ha hecho crecer como equipo e individualmente", apuntó.

"Quizás nos miren distinto, pero eso ya es desde hace rato. Por la forma cómo planteamos los partidos, por cómo vamos a buscarlos de visita, por cómo enfrentamos a las selecciones grandes, incluso en el Mundial. Nos hemos ganado el respeto", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter