Inglaterra y Alemania sacaron pasajes al Mundial de Rusia 2018

Los británicos superaron con lo justo a Eslovenia.

Los germanos se impusieron a Irlanda del Norte.

@England

La selección inglesa selló su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse este martes por 1-0 a Eslovenia con un gol de Harry Kane en el minuto 94.

La escuadra británica llegó a los 23 puntos en el Grupo F de las Clasificatorias europeas, gracias a los cuales se hizo inalcanzable para el resto de escuadras de la serie.

En la última fecha Escocia buscará sacar pasajes para el Repechaje, cuando visite a Eslovenia, mientras Eslovaquia esperará un tropiezo de los "tofees" para tener chances de lograr el cupo si es que supera a Malta.

subir Alemania aseguró defensa del campeonato

El campeón mundial, Alemania, aseguró derrotó a domicilio a Irlanda del Norte por 3-1, en Belfast, y aseguró matemáticamente su clasificación al Mundial, a falta de una jornada.

Los alemanes completan así nueve victorias en nueve partidos de la fase clasificatoria, mientras que los irlandeses encajaron su primera derrota en casa.

En el minuto 2, Sebastian Rudy abrió el marcador con un remate desde 25 metros, en los 21' Sandro Wagner logró el segundo gol y Joshua Kimmich cerró el marcador para la "Mannschaft" a los 86' con un disparo con la pierna derecha. 

En el tiempo añadido, Irlanda del Norte marcó el tanto del honor por medio de Josh Maginnes (90').

Los norirlandeses tienen asegurado el segundo puesto, con 19 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio