La feroz crítica de Manuel de Tezanos a Pizzi: "¿Cómo no reconocer que es el culpable de esto?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se mostró dolido por la falta de capacidad del entrenador argentino.

La feroz crítica de Manuel de Tezanos a Pizzi:
Llévatelo:

Manuel de Tezanos Pinto se emocionó luego de la derrota de Chile ante Bolivia en La Paz. El periodista de Fox y TVN usó su cuenta de Facebook para criticar al entrenador de la Roja.

"Pizzi me trató bien, profesionalmente, y su cuerpo técnico me cae bien, es gente que estimo ¿En qué momento vai a reventar a una persona que conoces porque no tiene la capacidad suficiente? ¿Cómo no reconocer que (Pizzi) es el culpable de esto?", dijo.

El video, que se ha viralizado, dura casi 30 minutos, donde el periodista se desahoga: "La raja que tiene Pizzi lo ha llevado a estar en zona de clasificación. A pesar de todo, Chile ganando a Ecuador y nada más (puede)".

"Aquí faltó fondo de juego, recursos. Una cosa es perder, como se hizo con Bielsa, Sampaoli, hasta con Borghi, pero uno veía una idea, una personalidad. Esto de poner a Vidal de 9 y decirle 'Sálvame'... Es culpa del entrenador", agregó de Tezanos.

"Este entrenador no nos dio nada extra y somos un equipo muy bueno, pero en las eliminatorias sudamericanas son 10 hueones muy buenos. No sé si le vamos a ganar a Ecuador", remató el periodista. "Es el principio del fin".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter